¿Cuáles son las cirugías estéticas más realizadas en las mujeres?

cirugias-esteticas-mujeres

Cambiar la apariencia física es ahora posible gracias a las bondades de la medicina estética. Diariamente en el mundo son miles las intervenciones quirúrgicas realizadas con fines estéticos, ya que los avances que existen ponen a disposición cirugías para reformar y mejorar cualquier parte del cuerpo, aportando grandes beneficios a las personas cuando son realizados por profesionales calificados. La cirugía estética puede mejorar su autoestima y confianza, que puede traducirse en un aumento de su felicidad general y el nivel de satisfacción en la vida, lo que contribuye a tener un mejor desenvolvimiento en sociedad, en el trabajo y en la familia.

En tal sentido, conviene desarrollar cuales son las cirugías de orden estético por las que las mujeres asisten más a las consultas preoperatorias, podemos empezar mencionando la lipoescultura de alta definición; es una técnica muy novedosa y precisa, que permite moldear el cuerpo con mucha precisión, es muy utilizada si se quiere definir los músculos del abdomen, previo a esto deben haber realizado el ejercicio físico para resaltarlos, la cirugía terminara de definirlos, de igual manera se delinea la cintura y se resalta el volumen de los glúteos, las incisiones son poco visibles gracias a la técnica utilizada de ultracabitacion, la rápida recuperación es su más grande ventaja frente a otros procedimientos. La lipoescultura; es una técnica de remodelación del contorno corporal, se aplica para ella anestesia local ambulatoria, no se utilizan suturas la recuperación es inmediata, este procedimiento es muy utilizado si buscas remover grasa de caderas, muslos, aplanar el abdomen, la barbilla y hasta en las pantorrillas. Es más recomendada para personas con un peso conforme a su estatura, ya que lo que se busca es un mejor contorno del cuerpo. La dermolipectomia; es una cirugía para corregir el viento flácido con estrías que es más evidente, generalmente después de un parto, elimina el exceso de grasa y piel del área abdominal, también puede tensar los músculos de la pared abdominal.

Es más apropiado para las mujeres y los hombres que se encuentran relativamente en buena condición física pero quieren remediar el exceso de piel abdominal o la grasa abdominal sobrante consecuencia de seguir dietas desequilibradas, carentes de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. Este proceso es también llevado a cabo por mujeres que quedan con los músculos abdominales debilitados a causa del embarazo. La abdominoplastia; es otra cirugía que reduce medidas ya que está dirigida a retirar el exceso de piel y grasa, la cual en muchos de los casos recupera los músculos separados o debilitados. Aunque los resultados de la abdominoplastia son técnicamente permanentes, sus resultados pueden ser alterados por variaciones en el peso, por lo tanto personas que piensen en quedar embarazadas o someterse a una pérdida considerable de peso no deberían someterse a la cirugía. Debe tenerse en cuenta que esta cirugía no reemplaza a un programa de pérdida de peso o de ejercicios, tampoco podrá eliminar las estrías a menos que estas se encuentren justo en la zona en la que el exceso de piel es retirado. Si quieres más invormación visita www.tuabdominoplastia.com

Una de las cirugías estéticas con más auge en la actualidad, es el aumento de los senos; se lleva a cabo por medio de la utilización de modernos y seguros implantes mamarios es posible lograr senos hermosos. Los implantes se usan para aumentar y dar forma a los senos. El aumento de senos, también conocido como Mamoplastia de aumento permite que el cuerpo luzca armónico y estético, este procedimiento es usualmente llevado a cabo por mujeres que quieren mejorar su imagen personal y autoestima, al igual que por mujeres que quieren balancear un seno que luce más pequeño, de igual forma mujeres con senos muy grandes los reducen dándole mejor forma y también las sobrevivientes de cáncer de seno.

Para el área del rostro también existen en el mercado actual muchas cirugías una de ellas es el refrescamiento facial; la edad, la exposición prolongada al sol, el estrés y los procesos hormonales, dejan huellas en el rostro que no son fáciles de eliminar, el lifting facial o ritidectomía no va a detener el proceso de envejecimiento aunque sí puede devolver el aspecto descansado y agradable que teníamos previamente, la recuperación luego de hacerse este procedimiento que es ambulatorio es muy rápida y se utiliza la anestesia local.